Damián-Díaz-jugador-Barcelona
Damián Díaz fue expulsado en el juego de ida ante Montevideo Torque de Uruguay, por excederse en los reclamosarchivo

Conmebol sanciona con dos fechas a Damián Díaz

El Ídolo reveló la sanción que recibió el volante amarillo, tras ser expulsado en la ida de la primera fase de la Libertadores ante Montevideo City

Barcelona al fin conoció la sanción que recibió Damián Díaz, quien fue expulsado en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores ante Montevideo City de Uruguay, que se dio el pasado 8 de febrero.

BSCC

Barcelona SC acumula más de un millón de dólares en su participación de Copa Libertadores

Leer más

El elenco canario, quien no contó con el Kitu, en el cotejo de vuelta, que se disputó el 15 de febrero en estadio Monumental, dio a conocer que la Conmebol ha sancionado al volante con dos fechas.

Esto quiere decir que Díaz deberá ausentarse por un partido más, por lo que no podrá estar en el duelo ante Universitario de Perú, por la ida de la segunda fase de la Libertadores, que se jugará el 23 de este mes en Guayaquil.

La vuelta del argentino nacionalizado ecuatoriano se podrá dar para el cotejo de vuelta, frente a los peruanos en Lima, que se desarrollará el 2 de marzo.

El ganador de esta llave clasificará a la Fase 3 y se deberá medir al vencedor del cruce entre América Mineiro de Brasil y Guaraní de Paraguay.