seleccion-ecuatoriana
La selección ecuatoriana de fútbol sí jugará eliminatorias en esta fecha de marzo.EFE

Conmebol ratifica horarios para duelos de marzo; Ecuador mide a Venezuela y Chile

Las eliminatorias no se frenarán y se confirmó el cronograma para los duelos de la quinta y sexta fecha.

Aunque para muchos confederaciones de Sudamérica se les complicará convocar a ciertos jugadores por los diferentes requisitos de salida e ingreso a países, como medidas de prevención del COVID-19, Conmebol ratificó que la fecha 5 y 6 que está programada para marzo, sí se jugará.

Félix-Torres

Félix Torres lloró en los camerinos luego de ser víctima de racismo en la Liga MX

Leer más

La fecha 5 arrancará el jueves 25 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz con el partido entre Boliva frente a Perú, a partir de las 17h00. A renglón seguido, 18h00, la selección ecuatoriana saltará al gramado del Olímpico Universitario, donde Venezuela hará de local.

Los otros tres duelos restantes se disputarán el viernes 26: la jornada se abre a las 17h00 en el Metropolitano de Barranquilla, para acoger el Colombia vs. Brasil, el máximo líder de las eliminatorias.

Messi-Mbappé

El Barça y Messi: ¿fin de una era?

Leer más

En el estadio Nacional de Santiago, a las 21h30, Chile tendrá que recibir a Paraguay, mientras que Argentina y Uruguay se miden en el Estadio Único de La Plata a las 21h00.

Por la fecha seis, Ecuador y Chile abren la jornada en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito a las 16h00. Uruguay y Bolivia continúan en la acción a las 19h30 en el Centenario de Montevideo. El Defensores del Chaco acogerá el Paraguay frente a Colombia, a las 19h15.

A las 20:00, Perú y Venezuela chocarán en el estadio Nacional de Lima. Por último, el clásico del fútbol sudamericano: Brasil vs. Argentina en el Arena Pernambucano de Recife, a las 21:30.