Deportes

Conmebol confirmó los horarios para los siguientes juegos de las Eliminatorias

Ecuador visitará a Bolivia y recibirá a Colombia en noviembre en la doble fecha camino a Catar 2020

seleccion-ecuatoriana
La selección ecuatoriana mostró un buen nivel en el inicio de las eliminatorias. Ahora tendrá un poco más de trabajo para encarar los siguientes encuentrosArchivo

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó, la mañana de este lunes 26 de octubre de 2020, los horarios para los siguientes partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La selección nacional visitará a Bolivia en La Paz el 12 de noviembre desde las 16:00, por la tercera fecha. Ese mismo día Argentina recibirá a Paraguay. El 13 de noviembre se jugará el resto de la jornada con los encuentros entre Colombia y Uruguay (15:30), Chile y Perú (20:00) y Brasil con Venezuela (21:30).

Eliminatorias-Fechas-Horarios-Confirmados
Estos son los horarios para los juegos de eliminatorias. La hora corresponde a cada lugar de encuentro.Conmebol
Ecuador-Selección-Eliminatorias-Microciclo

Gustavo Alfaro aprovecha la semana larga y convoca a microciclo

Leer más

En la cuarta jornada, Ecuador recibirá a Colombia el 17 de noviembre, a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Cabe anotar, que hay la posibilidad de que exista público en el encuentro ante los cafeteros. Puertas adentro el protocolo de bioseguridad está aprobado con un 15 % del aforo, pero también dependerá del visto bueno de Conmebol y FIFA. 

La fecha se completará el mismo 17 de noviembre con los juegos entre Uruguay y Brasil (20:00), Perú y Argentina (19:30), Venezuela y Chile (17:00), Paraguay y Bolivia (20:00).