Moises Caicedo
El volante Moisés Caicedo jugaría en el Manchester United.Archivos/EXPRESO

Confirmado: Moisés Caicedo jugará en la Premier League

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, aseguró que el ecuatoriano ya tiene todo firmado y que está sacando la visa de trabajo.

Esta semana se conocerá el futuro del seleccionado nacional Moisés Caicedo. Lo único confirmado es que jugará en la Premier League de Inglaterra. Así lo informó el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales.

Carlos-Garcés-Delfín-Copa

Carlos Garcés y Leonel Quiñonez reforzarán a Barcelona para este 2021

Leer más

"Está todo firmado con un club de la Premier League. El jugador está sacando la visa de trabajo y anunciaremos el nuevo equipo entre miércoles y jueves", dijo Morales en radio La Red, la mañana de este lunes 11 de enero de 2021.

El primer club ínglés que se interesó en el volante tricolor fue el Manchester United. Hubo un acercamiento e incluso varios medios ingleses lo dieron por firmado. Pero, las negociaciones se cayeron y aparecieron otros candidatos.

Everton, Chelsea y el Brighton lo intentaron. La balanza se inclinó al final por este último, debido a que dentro de su propuesta estuvo incluirlo directamente en la plantilla principal. 

Moisés Caicedo vivió una gran temporada en 2020, siendo campeón de la Copa Libertadores Sub-20, titular en el equipo principal de Independiente del Valle en Copa Libertadores y seleccionado nacional para las Eliminatorias a Catar.

Nixon-Molina-volante-Barcelona

Nixon Molina: "Dejé de jugar un año para terminar mis estudios"

Leer más