Noboa15
Cristhian Noboa, volante del Sochi del fútbol ruso, no estará en el choque contra Argentina.Archivo

CONFIRMADO: Cristhian Noboa no estará en el partido contra Argentina

EXPRESO pudo conocer de una fuente cercana al jugador que el volante del Sochi no será parte del primer partido de Ecuador por eliminatorias.

A vísperas del debut de la selección ecuatoriana por eliminatorias, el equipo de Gustavo Alfaro no podrá considerar al Zar Cristhian Noboa contra Argentina por un "problema de logística", siendo esta una baja sensible para el inicio del camino hacia Catar 2022.

Real-Madrid-Vinicius

Vinicius Jr. destaca en la victoria del Real Madrid contra el Levante

Leer más

EXPRESO pudo conocer esta noticia, a primera horas de este domingo 4 de octubre, luego de que una fuente cercana al jugador, que prefirió conservar el anonimato, aseguró que no va a poder estar para el duelo en la Bombonera.

La razón que se ventiló fue por "problemas de logística" en el viaje que tendrá que hacer el jugador. Por ahora, desde FEF, no se ha emitido ningún comunicado por el jugador de gran presente en el Sochi ruso. Además aseguró que "viajará directo para el juego contra Uruguay" en Quito.

La selección ecuatoriana de fútbol empezó hoy sus trabajos de cara a lo que será el arranque eliminatorio frente al combinado argentino el 8 de octubre en La Bombonera. Son cuatro los jugadores que realizan labores en suelo quiteño.

El arquero Alexander Domínguez, los defensas Érik Férigra y Félix Torres, al igual que el atacante Ángel Mena, cumplieron este domingo 4 de octubre una sesión de trabajo a la espera de la llegada de más convocados.