eliminatorias-mundial-catar-2022
Las impotencia de los jugadores colombianos, luego de caer 6-1 ante Ecuador.EFE

En Colombia hablan de una goleada humillante

La prensa de ese país reaccionó ante la paliza que le propinó Ecuador. Pide la salida del entrenador y de algunos jugadores

La goleada 6-1 que la selección colombiana recibió en su visita a Ecuador provocó una serie de críticas de parte de la prensa de ese país, que habla de fines de ciclo y pide la salida del entrenador Carlos Queiroz.

seleccion-ecuatoriana

Mensaje de apoyo de Antonio Valencia a la selección provoca división

Leer más

"Goleada Humillante en Quito", tituló La Opinión, recodando también el contraste que los cafeteros tuvieron hace pocos días en casa ante Uruguay, con lo que cierra de muy mal el año 2020. 

El Espectador recordó que está es la peor presentación que ha tenido el combinado nacional en los últimos 43 años de competencias oficiales.

eliminatorias-mundial-catar-2022
La prensa colombiana ubicó en lugares secundarios la noticia.Internet

"Desastre en Quito" ubicó en portada El País, acompañado con una foto de Queiroz lamentando lo sucedido en el estadio Rodrigo Paz.

El Universal utilizó la misma gráfica, para acompañar el título "Humillante, Ecuador goleó 6-1 a Colombia, citando una frase del estratega, quien afirma que el resultado golpeó mucho su orgullo.

Vale destacar que, contrario a lo que sucedió en otras ocasiones, los diarios colombianos ubicaron la información en lugares secundarios de sus portadas. También pidieron la salida del entrenador y de algunos jugadores que, a su criterio, ya cumplieron su ciclo o simplemente "están agrandados".