Noche Amarilla
La fiesta del Monumental se volverá a vivir sin público por segundo año consecutivo.Freddy Rodríguez / Expreso

COE Nacional ratifica su decisión y no habrá público en la Noche Amarilla de Barcelona

El pleno dio luz verde para que haya aforo en Casa Blanca, pero no aceptó el nuevo pedido de la dirigencia amarilla

El COE Nacional ratificó su decisión de que la Noche Amarilla, fiesta de presentación de Barcelona, se celebre sin público el próximo sábado 29 de enero en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Michael Morales

Michael Morales: "Voy por la renovación en la UFC"

Leer más

Esto luego de que se analizara el nuevo pedido del club en la mesa del COE Nacional, misma que dio luz verde para que sí se celebre el partido de la selección ecuatoriana de fútbol ante Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La dirigencia torera se mostró ilusionada en a tarde durante en una rueda de prensa con los medios de comunicación, sin embargo la respuesta no fue favorable para los amarillos. 

“La gran sorpresa de la Noche Amarilla la debe dar el COE Nacional, con una decisión favorable, pensante e inteligente. Estamos súper preparados para recibir a nuestro publico. Estamos preparados para todo lo que quieran darnos, televisión y aforo. Estamos 100 puntos para tener una Noche Amarilla inolvidable y con la presencia de nuestros hinchas, que es lo que más deseamos”, dijo el presidente de los amarillos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Noche Amarilla

Barcelona también solicita al COE Nacional reconsiderar su postura sobre el aforo para la Noche Amarilla

Leer más

El dirigente, Munir Dassum agregó que “Barcelona está listo para recibir al público en la Noche Amarilla” y para expender sus boletos: “con venta online y todos los protocolos de bioseguridad, como siempre”.

Rafael Verduga, vicepresidente del club, habló que para la cena con Carlos Tévez, la entrada VIP tendrá los siguientes privilegios: una foto con el exfutbolista y la camiseta del jugador. Además, se sortearán cinco camisetas autografiadas y dos entradas entre los socios que se encuentren al día. SDP