Gonzalo Mastriani
Gonzalo Mastriani (d) de Barcelona celebra un gol en un partido de la primera fase de Copa Libertadores entre Montevideo City Torque y Barcelona SC en el estadio Centenario en Montevideo (Uruguay).EFE

COE Nacional da paso al 50 % de aforo para Barcelona vs Torque

El presidente del Coe nacional, Juan Zapata, informó que el partido de vuelta en la primera fase clasificatoria de Copa Libertadores podrá jugarse con un aforo del 50% en el estadio Monumental

El partido de vuelta de la primera fase clasificatoria de Copa Libertadores 2022, donde Barcelona recibirá a Torque en el estadio Monumental, el próximo 15 de febrero, se jugará con público, así lo informó el presidente del COE Nacional, Juan Zapata. El aforo aprobado es del 50%.

Emelec final LigaPro 2021

'Explosión Azul' se juega con público

Leer más

La dirigencia canaria había solicitado un aforo del 65% de la capacidad total del estadio, sin embargo, debido a la situación sanitaria del país solo se aprobó el 50% que equivale aproximadamente a 30 mil hinchas.

La decisión beneficia a Barcelona, que llega con un empate a buscar la clasificación de local, y sin duda, tener a su gente alentando será un impulso emocional para la plantilla del ídolo.

En el partido de ida, en Montevideo, los dirigidos por Fabián Bustos, empezaron ganando con un gol del argentino Gonzalo Mastriani, sin embargo, no pudieron mantener la ventaja para conseguir los tres puntos. El equipo torero terminó encimado por los locales que buscaban el gol de la victoria.