VAR-FINAL-BARCELONA-LIGA
La final de la LigaPro 2020 fue el último partido del fútbol ecuatoriano que contó con el apoyo del videoarbitrajeAPI

El clásico del Astillero tendrá VAR

Barcelona hizo el pedido y el ´trámite está adelantado. El partido será por el liderato de la LigaPro, el sábado en el Monumental

El partido entre Barcelona y Emelec, por la fecha 11 de la primera fase de la LigaPro, el sábado 8 de mayo de 2021 contará con VAR. Este duelo será por el liderato.

EMELEC-ORENSE-MACHALA-LIGAPRO

Emelec se impone a Orense en el festival de los penales

Leer más

El equipo canario hizo el pedido oficial y el árbitro Omar Ponce aseguró que está listo en un 99%. En 72 horas ya estaría todo afinado para garantizar esa parte del espectáculo.

De todas maneras, para Ecuador existe una advertencia. El VAR no puede aparecer de manera intermitente y para ciertos partidos

Carlos Manzur, ex presidente de la Comisión de Árbitros de la FEF, recordó que "el año pasado FIFA nos dijo: ‘está bien, jueguen estos tres partidos con VAR, pero el próximo año deben tener en año corrido’”, dijo en ‘Área 88’ de Cuenca. 

Omar Ponce, en cambio, dijo en La Redonda que la carta se tramita hoy y en 72 horas el equipo está en el Ecuador para dar el servicio. “En un 99%, sí habrá VAR”, sentenció.

Fabián-Bustos-Boca-Barcelona

Barcelona: Fabián Bustos, por un golpe histórico ante Boca Juniors

Leer más