Deportes

Clásico del Astillero: 11 de mayo, fecha del duelo entre Barcelona y Emelec

La LigaPro oficializó la fecha del primer enfrentamiento entre amarillos y azules en esta temporada, que será en el estadio Monumental

Guayaquil, sábado 10 (6771426)
Barcelona y Emelec jugarán el primer Clásico del año en el estadio Monumental.API

Lo que era un secreto a voces fue confirmado. El primer Clásico del Astillero de la temporada no será el 1 de mayo como se había planificado, sino que se traslada al miércoles 11 de mayo, a partir de las 20:00, en el estadio Monumental.

Barcelona-Lanús-Copa-Sudamericana

Barcelona, con la meta de afianzarse en la Copa Sudamericana

Leer más

Este cambio se por pedido del Emelec, que tiene que jugar al 3 de mayo el duelo de vuelta frente a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores de América. 

Por reglamento tienen que pasar 72 horas entre partido y partido, razón por la que los azules visitarán a Barcelona en la fecha citada con anterioridad.

Este compromiso será clave para las aspiraciones de ambos representativo en su afán de ganar la primera etapa de la LigaPro, que otorga el cupo para la final y además la clasificación a la Copa Libertadores de América del 2022.

Barcelona-Lanús-Luca-Sosa

Lanús vs. Barcelona: El Ídolo buscará dar el golpe en Argentina

Leer más

Mientras que llega este compromiso, los equipos del Astillero siguen enfocados en sus partidos por los torneos continentales, al igual que el torneo nacional. En la próxima fecha, Emelec recibe a 9 de Octubre, mientras que Barcelona visita a Liga de Quito, ambos encuentros se juegan el domingo 17 de a abril.