Deportes

Cladio Bieler le mandó una picante felicitación a Barcelona

El Taca reconoció el mérito del título alcanzado, pero recordó las coronas internacionales que tiene Liga de Quito y aún no alcanzan los amarillos

Claudio-Bieler
Claudio Bieler muchas veces le amargó la vida a Barcelona.Archivo

El argentino Claudio Bieler, quien protagonizó intensos duelos ante Barcelona, cuando defendía la camiseta de Liga de Quito, le envió una polémica felicitación a los amarillos por el título alcanzado en la segunda edición de la LigaPro.

Barcelona-Liga-campeón-LigaPro

Liga de Quito explica por qué se apagaron las luces en la premiación a Barcelona

Leer más

El Taca hacía referencia al invicto que los azucenas han mantenido en la Casa Blanca ante el Ídolo, en el cual él tiene un lugar especial. Luego de enviar su felicitación, recordó las coronas internacionales que aún mantienen distancias entre las dos instituciones.

"Entre jodas y bromas, se gana o se pierde... FELICITACIONES @BarcelonaSC por el campeonato... Ahora solo te faltan CL (Copa Libertadores), 2 RCS (Recopas) y CS (Copa Sudamericana) !!! Salud!!", escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje tuvo inmediata respuesta de parte de hinchas de ambas instituciones. Los de Liga le pedían que regrese, mientras los de Barcelona le recordaron la humillación que implica le den una vuelta olímpica en su estadio.

"Vuelve Taca, y enséñales a patear un penal", "Vuelve Bieler que habra revancha esto no queda así ..", "deberías considerar volver como. DT. TU SI SIENTES AL EQUIPO", "pero más duele que te den vuelta olímpica en el estadio que jugaste con su equipo favorito", fueron algunas de las respuestas.