Haro asciende en la Vuelta a Miranda

El ciclista ecuatoriano se ubica segundo en la clasificación general y es el nuevo líder de la categoría sub-23 de la prueba en Venezuela.

Quito /
10 jul 2019 / 20:15

Los ciclistas ecuatorianos siguen brillando en la Vuelta a Miranda. Steven Haro fue protagonista en la segunda etapa de la competencia, que se desarrolló entre las poblaciones de Charallave y Santa Lucía sobre una distancia de 99 kilómetros, al llegar a la meta a la par del ganador de la jornada, el local Orluis Aular.

Gracias a esta destacada actuación, Haro ascendió al segundo lugar de la clasificación general, a cinco segundos del puntero, y además asumió el liderato de la categoría sub-23, que estaba en poder de su compatriota y compañero de equipo, Santiago Montenegro, quien ahora es tercero en el listado.

El Movistar Team Ecuador se mantiene en el segundo lugar de la rama por equipos, con el aporte de Haro y Montenegro, a 2 minutos y 21 segundos del conjunto Gobierno de Miranda.

El jueves 10 de julio se disputará la considerada etapa reina, con una distancia de 90 kilómetros entre Carrizal y Los Teques. La prueba concluirá el domingo 14 de julio con un circuito en Ocumare del Tuy.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA