Montenegro inicia con fuerza la Vuelta a Miranda

El ciclista que forma parte del Movistar Team Ecuador lidera la categoría Sub-23 de la competencia que se desarrolla en Venezuela.

09 jul 2019 / 16:57

En el inicio de la segunda edición de la Vuelta Ciclística a Miranda, este martes 9 de julio en Venezuela, el ciclista Santiago Montenegro comanda la clasificación de la categoría Sub-23.

El deportista tricolor se ubicó en quinto lugar de la primera etapa que recorrió 120 kilómetros entre las localidades de Guatiré y Guarenas, con un registro de 2h15m17s.

El triunfador de la jornada fue el local Ángel Rivas (Gobierno de Miranda) seguido por Yormar Fuentes (Osorio Motos) y Simón Marín (Bicicletas Castilla).

Los ecuatorianos Steven Haro y Benjamín Quinteros arribaron en el pelotón principal con el mismo tiempo del ganador de etapa, y al igual que Montenegro aportaron para que el Movistar Team Ecuador se ubique en el segundo lugar por equipos.

La segunda etapa se desarrollará el 10 de julio entre en el eje Valles del Tuy, sobre un recorrido de 130 kilómetros. La Vuelta a Miranda entrega puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y para el Campeonato Mundial de ciclismo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA