Deportes

Ciclismo: Tres tricolores tendrán competencia en Europa este martes

Richard Carapaz fue confirmado para el Giro dell'Emilia, al igual que Alexander Cepeda. Jhonatan Narváez seguirá en el Tour de Wallonie

Richard+Carapaz+Ciclismo+Entrenamiento
El ecuatoriano Richard Carapaz estuvo en la edición del Tour de Lombardia hace un par de días.MARCO BERTORELLO

Los ciclistas ecuatorianos están al máximo en Europa. Este martes, tres tricolores participarán en sus respectivas pruebas, tratando de meterse en puestos estelares.

francisco_egas_fef_1

Francisco Egas recibe luz verde del directorio para negociar con el nuevo entrenador

Leer más

Jhonatan Narváez (Team Ineos) está cumpliendo un gran trabajo en el Tour de Wallonie (Bélgica). En la etapa de este lunes 17 de agosto de 2020 llegó en el pelotón líder. Con eso saltó al puesto 29 de la clasificación general, a 16 segundos del líder, el australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal). 

Mientras, Richard Carapaz (Ineos) y Alexander Cepeda (Androni Giocattoli-Sidermec) fueron confirmados por sus respectivos equipos para el Giro dell'Emilia, que será este martes.

En esta prueba estarán, además, tres corredores que ya han ganado este clásico como los italianos Diego Ulissi ( UAE Team Emirates) y Giovanni Visconti (Vini Zabù KTM); y el belga Jan Bakelants (Circus Wanty Gobert).

La organización resaltó la presencia de Richard Carapaz como ganador del Giro 2019. Aunque también mencionó a otros favoritos como el danés Jakob Fuglsang, Vincenzo Nibali, Giulio Ciccone y Gianni Moscon. 

Preciado-Martínez-partido-Barcelona

Barcelona: A la espera de las pruebas de COVID-19 para definir los titulares

Leer más