Cristhian-Noboa-Tricolor-eliminatorias-Uruguay
Cristhian Noboa es uno de los jugadores más experimentados de la selección nacional de Gustavo Alfaro.CORTESÍA FEF

Christian Noboa responde con humor ante broma sobre los patacones

El volante de la selección nacional reaccionó ante un video parodia sobre su polémica pasada con el verde y el jugo de naranja

Christian Noboa ya lo toma con humor. Lo que antes se convirtió en una verdadera polémica, ahora solo arranca risas al seleccionado nacional.

Carlos-gruezo-alemania-bundesliga

Carlos Gruezo y Johan Mina, a cuarentena

Leer más

En 2017, Noboa comentó sobre el ambiente que se vivía en la Casa de la Selección. Detalló un inconveniente que tuvo y la molestia que sintió al exigir patacones y jugo de naranja. Entonces, él fue criticado por "supuesta prepotencia".

Pero ahora, lo recuerda con gracia. Y eso se demostró con su última reacción en Twitter. El martes 23 de marzo de 2021, el centrocampista publicó una foto en el comedor de la concentración

Uno de sus seguidores respondió con un video parodiando la relación del volante del Sochi ruso con la comida a base de verde. Lejos de reaccionar mal, devolvió el gesto con caritas sonrientes.

Los demás internautas siguieron con la broma . Claro, no faltaron los que todavía sienten algo de fastidio, pero en general hubo muchos comentarios positivos.

La selección se prepara para jugar el lunes 29 de marzo contra Bolivia en el estadio Banco Guayaquil, de Independiente del Valle.

Blatter

Nuevas sanciones de la FIFA a Joseph Blatter y Jérôme Valcke

Leer más