chito-vera-pelea-ganador
Chito Vera muestra la bandera tricolor luego de vencer a su rival en Las Vegas.Cortesía

Chito Vera se vuelve a meter entre los 15 mejores del peso gallo

El peleador ecuatoriano, que recientemente ganó su duelo frente al estadounidense Sean O'Malley, subió puestos en el escalafón de la UFC

El triunfo del peleador ecuatoriano Chito Vera sobre el estadounidense Sean O’ Malley fue clave para que el tricolor retorne al ranking de los 15 mejores en la división gallo. El manabita se ubica en el puesto 14 de su peso, desbancando de esa posición al adversario que venció el sábado 15 de agosto.

Marlon Chito Vera UFC

'Chito' Vera: “Hay que mantenerse vivo, con el fuego por dentro”

Leer más

Vera, que tiene un récord de 16 victorias en la UFC, volvió a esta selecto ranking, el cual abandonó luego de su polémica derrota con el chino Son Yadong en mayo. 

Con su victoria ante el norteamericano, Chito sumó su séptima finalización en el primer asalto y rompió el invicto de 12 victorias de O’Malley en la UFC.

Pero Vera mira más allá y ya opina sobre sus rivales en el futuro: “Yo creo que Jimmie Rivera es el próximo en la fila, por lo que he escuchado la pelea que se dará es con él. Es una pelea dentro del top 10, que me metería en el top cinco”.

Chito Vera añadió: “Ganamos una pelea muy importante (ante O’ Malley), entonces la próxima semana viajo a Las Vegas para renegociar el contrato y ya dejar firmada la próxima pelea”.