chito vera
Chito Vera lleva el número 92 que hace referencia al año en que nacióCORTESÍA

Chito Vera viste la camiseta de la Tri en su entrenamiento

Marlon Chito Vera no para de entrenar, preparándose para una posible pelea antes de que acabe el 2022. El peleador ecuatoriano publicó fotos de su preparación, vistiendo la camiseta que usará Ecuador en el Mundial de Qatar

Marlon 'Chito' Vera, actual número #5 del ranking de los peso gallo (145 libras) en UFC, se mantiene entrenando, ante la posibilidad de un último combate antes de que acabe el 2022. El manabita mantiene vivo su orgullo por ser ecuatoriano y viste la camiseta de la Tri, durante su preparación en el RVCA Gym, en San Diego, Estados Unidos.

63379de77d904

Michael Morales tendrá su último combate de 2022

Leer más

Chito es uno de los posibles contendientes al título de la división que actualmente tiene como monarca a Aljamain Sterling. El peleador orgullo de Chone ganó su último combate frente al excampeón e histórico de UFC, Domick Cruz, con un espectacular nocaut.

Vera ha manifestado que quiere una pelea más antes de que acabe el 2022, esto con el objetivo de conseguir una victoria que lo acerque a la tan ansiada oportunidad por el cinturón de UFC. El tricolor continúa su campamento con su entrenador Jason Parillo.

Extraoficialmente, fuentes cercanas a Chito Vera revelaron a EXPRESO que se estaría por concretar un combate en diciembre de 2022. Dependiendo de los resultados de los que están por encima del ecuatoriano, se definirá el rival.