UFC

Chito sumó su quinta finalización

Marlon ’Chito’ Vera se quedó con la victoria en su pelea en el UFC Tampa al derrotar a André Ewell en el tercer round, tras una combinación de golpes.

12 oct 2019 / 18:31

’Chito’ Vera había anticipado días atrás en una entrevista que no le interesaba a quien le tocaba tener en frente, su idea solo era “pegarle, ganarle y después —con el respeto del deporte— le daré la mano”. Lo cierto es que el ecuatoriano cumplió su palabra y derrotó por finalización al estadounidense Andre Ewell en el Amelie Arena de Florida.

Luego de dos asaltos en los que Vera intentó damnificar a su oponente y tratar de aplicarle alguna llave, el tercero fue cuando el norteamericano no logró sostener el mismo aguante y cayó a la lona del octágono. Una serie de golpes con su codo y rodilla dejaron sin reacción a Ewell, quien había declarado en la previa que iba a ser un luchador agresivo, pero mostró todo lo contrario, escondiéndose gran parte de la lucha.

Vera había adelantado que había escogido esta plaza en Tampa por la cercanía y facilidad para los ecuatorianos y estos no le fallaron. Hubo un gran número de coterráneos de ’Chito’ entre el público y no dudaron de saludarlo con la bandera en alto.

“Esta victoria se la dedico a mi familia, a mis hijos y a todo el Ecuador”, declaró ’Chito’ Vera ante los micrófonos de la UFC tras concretar su quinta victoria y finalización consecutiva en el octágono.

El luchador ecuatoriano consiguió su séptima finalización sobre el octágono de la UFC y se acerca a Tj Dillashaw, quien encabeza la lista con ocho. Es la novena victoria de Marlon Vera en esta empresa, en la que también registra cuatro derrotas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA