chito-vera-redes
El peleador se divierte a través de las redes sociales.Archivo

Chito Vera: La nueva estrella de Tik Tok gracias a su esposa

El peleador de la UFC se divierte con su familia. Su esposa María Paulina Escobar publica videos de música, cocina y salud en su cuenta personal

En época de cuarentena, no todo es preocupación y encierro, o al menos así lo demuestra el peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera. El manabita ha demostrado que se pueden vivir momentos de mucha diversión en las redes sociales.

La esposa de Vera, María Paulina Escobar, ha difundido varios videos en TikTok, donde se pueden apreciar esos momentos de dispersión que se viven en la casa del deportista tricolor.

Más de 13.000 reproducciones tuvo la filmación en la que Chito y su esposa 'cambian de ropa'. Con música de fondo, ambos se filman frente a un espejo, pero en una transición los dos aparecen con la vestimenta del otro. El manabita se ve bien con pupera.

Otro de los videos que tuvo mucha repercusión fue el de la broma entre Vera y su esposa, donde ella lo amenazaba con ponerle una denuncia por no pagar la pensión alimenticia de los hijos de ambos.

Vestido con un mandil rojo, Vera muestra sus habilidades en la cocina. En este video, el peleador de la UFC baila al ritmo de una canción, mientras mezcla ingredientes en una olla. Más de 34 mil personas vieron la divertida presentación de Vera.

Emelec entrenamientos Covid-19

Coronavirus: Emelec, a 48 horas de saber si tiene jugadores contagiados

Leer más

Escobar y el deportista también participaron en una grabación colectiva, en la que responden a un breve cuestionario sobre las costumbres de su vida en pareja. Una voz pregunta "¿Quién es el más bromista?" y ellos señalan a quien creen que lo es.

También los esposos han publicado divertidas filmaciones de sus hijos, con efectos que les cambian la voz o les aumentan el tamaño de las extremidades. El más reciente video compartido fue el de Vera practicándose una prueba nasal para descartar la presencia de COVID.

@mariapaulinae

JAJAJAJAJJA FUCKING CORONAVIRUS - lo he visto mil veces y me sigo riendo 😂😅 ##covid19 ##test ##ufc ##chitovera ##hubby

♬ original sound - mariapaulinae

Más de 47 mil reproducciones tuvo esa secuencia en la que se puede ver al peleador 'sufriendo' antes de que un médico le introduzca un hisopo por la nariz. Este es el proceso para analizar las secreciones de los posibles infectados.