Deportes

Chito Vera “felicita” a Toño Valencia por la patada

El luchador de la UFC tuvo que aclarar que el exseleccionado ecuatoriano es su amigo y con su comentario no buscó dañar su imagen

marlo-chito-vera
El comentario de Chito Vera en las redes sociales generó muchas reacciones.archivo

La primera expulsión de Antonio Valencia en la Liga MX, durante la derrota (3-0) de su equipo, Gallos Blancos de Querétaro, ante Mazatlán, desató una serie de reacciones en las redes sociales.

El volante Sebastián Rodríguez (c) marcó el primer gol de Emelec en la victoria como visitante sobre Aucas.

Emelec vence a Aucas en un duelo de poder a poder

Leer más

La agresión del ecuatoriano sobre el delantero Giovanni Augusto, cuando fueron a disputar una pelota dividida en la mitad de la cancha, provocó comentarios a favor y en contra de Toño.

Incluso hubo medios mexicanos que calificaron a la acción como “criminal”, sin tomar en cuenta las circunstancias de la misma, en la que ambos jugadores fueron con la pierna arriba, siendo Augusto quien llevó la peor parte, lo que provocó que el árbitro no dude en mostrar la tarjeta roja.

Pero entre los comentarios publicados, el del ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, peleador de las artes marciales mixtas en la UFC, fue uno de los más originales.

“Mi pana Toñito buena patada”, escribió el manabita en su cuenta oficial de Twitter, generando otro debate entre quienes lo felicitaron y cuestionaron un comentario así de un compatriota. Vera se vio en la necesidad de aclarar que el exseleccionado es su amigo y que con su publicación no pensó en hacerle daño a su imagen.