Vera-Marlon-Pelea-polémica
Marlon 'Chito' Vera, peleador tricolor, asegura que él fue ganador frente al chino Song Yadong.AFP

Chito Vera explota en Twitter por salir del Top 15 de su división en la UFC

Luego de su polémica derrota ante chino Song Yadong, el ecuatoriano salió de ese ránking y en su lugar aparece el estadounidense Sean O’Malley

Malas noticias para el deportista tricolor. Luego de actualizarse el ránking de peso gallo de la UFC, el peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ya no aparece en el Top 15 de la clasificación en esta división.

Tras esto, Vera mostró su molestia en su cuenta de Twitter al escribir: "Who ever make tha rankings suck dick". En español "los que hacen los ránkings, apestan".

Es que luego de su polémica derrota ante chino Song Yadong, Chito salió de este escalafón y en su lugar aparece el estadounidense Sean O’Malley, quien el sábado pasado ganó un combate en el UFC 250. 

eegas-estrada-conmebol-fef

FEF: Francisco Egas y Jaime Estrada comparecerán ante el Tribunal de la Conmebol

Leer más

Vera ha solicitado pelear nuevamente con un contendor que esté entre los 15 pirmeros e incluso ha retado a peleadores como Dominick Cruz, con el objetivo de demostrar sus condiciones e ingresar nuevamente al ránking.

El título de peso gallo actualmente está vacante ante el retiro de Henry Cejudo y varios se postulan para pelear por la corona en esta división.

Por otro lado, la UFC ha anunciado en el mes de julio, la realización de cuatro carteleras en Emiratos Árabes, en el denominado UFC Fight Island, donde se espera que los mejores exponentes de este deporte se reúnan para pelear en la paradisíaca Isla de Yas.