Marlon Chito Vera UFC
El tricolor desequilibró al rival con patadas. Ya en el suelo, con un certero golpe de codo se llevó el triunfo.Cortesía

Chito Vera se embolsó 140 mil dólares por su victoria ante Suga O'Malley

El ecuatoriano de la UFC ingresó a sus carcas una cifra importante luego de su KO el sábado pasado

La pelea del sábado pasado entre Marlon 'Chito' Vera y Sean 'Suga' O'Malley, no solo dejó al ecuatoriano con la victoria más importante de su carrera, también definió una alta cifra económnica que ingresa a sus cuentas bancarias. Según confirmó la cuenta MMA Fan Ecuador, Vera ganó 140 mil dólares.

LigadeQuito-Olmedo-LigaPro

Liga de Quito gana en Riobamba y es líder de la LigaPro

Leer más

Esta cifra se desglosa por tres aristas: $65.000 por su participación, otros $65.000 por ganar la batalla y $10.000 de su auspiciante, la marca deportiva Reebok. Vera ha dicho en múltiples entrevistas que su familia es su principal motor para salir al octágono. De hecho ha comentado que tiene que pagar una casa por lo que este ingreso es un golpazo de confianza para él y los suyos.

Sevilla Eruropa League

El Sevilla va a su sexta final de Europa League

Leer más

En estas últimas horas Vera ha recibido elogios y felicitaciones múltiples figuras del deporte y fuera de él. Por ejemplo, el presidente de le República, Lenín Moreno, lo felicitó en un tuit en el que dijo que su triunfo enaltece la figura de Ecuador.

Con este botín obtenido y la victoria firmada, humillando al rival que intento humillarlo a él, Vera ya empieza a calentar desde hoy para preparar su nueva lucha, que espera con ansias para así volver al ranking de peso gallo.