PSG-MANCHESTER-CITY-CHAMPIONS
Riyad Mahrez (derecha) celebra el segundo gol del City ante el PSG, en el Parque de los Príncipes.YOAN VALAT

Champions League: Manchester City derrotó al Paris Saint-Germain en la ida de las semifinales

El equipo de Pep Guardiola reaccionó en el segundo tiempo y se llevó una clara ventaja como visitante. Todo se definirá el martes en el Etihad 

El Manchester City de Pep Guardiola dio un gran paso hacia su primera final de Champions League, al derrotar 1-2 en el Parque de los Príncipes al Paris Saint-Germain, la tarde de este miércoles 28 de abril de 2021.

Brayan-Angulo-Goles-Concachampions

Un doblete de Brayan Angulo da a Cruz Azul medio boleto para semifinales

Leer más

El equipo francés, en el que no brillaron especialmente sus estrellas Mbappé y Neymar, fue muy superior en la primera mitad y se marchó al descanso con ventaja gracias al gol logrado por el brasileño Marquinhos (15').

Pero en la segunda los ingleses aprovecharon dos errores defensivos para que De Bruyne (64') y Mahrez (71') colocaran a los Sky Blues en posición preponderante para lograr el billete para Estambul y obligaran a los franceses a una gesta en el Etihad la próxima semana para repetir la final del año pasado. En este duelo fue expulsado Idrissa Gana Gueye (77')

El resultado fue duro con los franceses, que llegaban motivados tras eliminar al Barcelona de Messi y al Bayern de Múnich, defensor del titulo, en las dos fases anteriores.

El City, que había sufrido contra el Borussia Dortmund para alcanzar las semifinales, se llevó una renta valiosa, pese a que en la primera mitad estuvo a merced del rival, impulsado por un gran Di María.

JJOO

Juegos Olímpicos: Los deportistas deberán pasar test diarios de covid

Leer más