Deportes

César Farías se quedará en Aucas para la temporada 2023

El entrenador venezolano reconoció que ya está armando la plantilla para el debut del equipo oriental en la Copa Libertadores

César-Farías-Aucas-entrenador
César Farías, entrenador de Aucas, lo tiene puntero en LigaPro y clasificado a la Copa Libertadores 2023api

El entrenador venezolano, César Farías, confirmó que seguirá en Aucas la temporada 2023 y que ya está pensando en la plantilla para encarar la Copa Libertadores. Aunque, aclaró que la mayoría de su esfuerzo está enfocado en asegurar la clasificación a la final de LigaPro.

Romario-Ibarra-México-semifinales

El Pachuca de Romario Ibarra, listo para medir al Monterrey en semifinales

Leer más

“No tengo ninguna duda de que seguiré en el equipo. Sé que se especulan muchas cosas, pero quiero disfrutar de esto", indicó este miércoles 19 de octubre de 2022 en Deportivismo.

Entre las razones están: se siente respaldado por la directiva y cuenta con un gran equipo de trabajo. "He tenido que trabajar con personas que no me quieren y he podido rendir, pero no es lo más grato. Hoy he conseguido una afinidad muy grande con Danny Walker (presidente de Aucas) y se ha integrado Sergio Vallecillo (formativas). Es un triunvirato que nos permite comandar esta institución de buena manera y que no se consigue todos los días", agregó.

Además, Farías dio una fórmula sencilla para su continuidad. Es feliz con el cariño de la gente de Aucas y quiere disfrutar el próximo año todo lo que se ha luchado en esta campaña. "Quiero agradecer el respeto que me ha dado la hinchada del Aucas y la gente de la institución. No lo quiero perder tan rápido. Quiero disfrutarlo”.

De paso, él explicó que "difícilmente le puedan pagar lo que gana en Aucas. La gente se confunde y hay leyendas urbanas. Hay que reconocer al señor Walker que se atrevió a traer a un entrenador que estaba en eliminatorias, en selección. Son otros números, pero vamos a trabajar día a día para honrar esa inversión". 

Gonzalo-Plata-España-Valladolid

Ecuatorianos en el exterior: Gonzalo Plata volvió en la goleada del Valladolid

Leer más