CÉSAR-FARÍAS-AUCAS-ENTRENADOR
El entrenador de Aucas, César Farías,RENÉ FRAGA

César Farías: "Vamos a ganar muchos partidos"

El entrenador de Aucas enfatizó que se mantienen como líderes de la segunda etapa y que son los favoritos a conseguir el boleto a la final de la LigaPro

En Aucas hay tranquilidad, pese a que solo ha podido sumar dos puntos de los seis últimos que ha disputado. El entrenador César Farías destacó que el Papá sigue en primer lugar y es firme candidato a ganar la segunda etapa y clasificar a la gran final de la LigaPro.

WhatsApp Image 2022-10-09 at 7.02.03 PM

LigaPro: Emelec empata con Orense y ve lejos el ganar la etapa

Leer más

“No vamos a bajar los brazos, seguimos dependiendo de nosotros y tenemos una ventaja en la tabla y seis puntos por delante. A la hinchada le digo que sí podemos, tenemos que unirnos más”, afirmó el estratega venezolano tras el empate sin goles en casa ante Mushuc Runa.

Sobre el análisis del encuentro ante el Ponchito, Farías indicó que "queríamos ganar, intentamos y no se dio. Fueron tres tiros en los palos, así es el fútbol. A pesar de los resultados no hemos perdido la punta de la tabla".

El cuadro oriental, tras la igualdad ante Mushuc Runa, aumentó a 18 los partidos invicto en LigaPro. Farías destacó que sus pupilos están enfocados en “seguir generando este fútbol que tenemos con el que vamos a ganar muchos partidos”.

Aucas, que acumula 27 puntos como líder de la etapa, medirá en la penúltima jornada a Barcelona, en Milagro, y cierra la segunda fase recibiendo a Gualaceo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.