Deportes

La Católica ya se proyecta hacia la próxima temporada

Los directivos camaratas buscan la continuidad del técnico Miguel Rondelli y del delantero panameño Ismael Díaz

catolica.ismael.diaz
El panameño Ismael Díaz (d) ha cumplido una destaca actuación esta temporada con los camaratasÁngelo Chamba / Expreso

Universidad Católica es el único equipo que se mantiene en la pelea con Aucas por ganar la etapa, a falta de una jornada para que termine esta fase de la competencia. Aunque sus posibilidades son muy remotas, en el Trencito quieren terminar el año con un triunfo en la visita a Delfín.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Emelec: Ismael Rescalvo abandona contrariado una rueda de prensa en el Atahualpa

Leer más

“El fin de semana vamos a ir por los tres puntos a Manta. Aunque sabemos que es complicado, pero nosotros haremos lo nuestro. En el fútbol todo puede pasar”, comentó Santiago Cattani, presidente del cuadro santo.

Analizó que el estar a solo tres unidades del Papá, que lleva 19 juegos invicto, es una señal del buen trabajo realizado. “En la segunda etapa no pudimos ganarle a Aucas (perdieron 3-2), ese fue el partido clave”, señaló.

Una vez asegurada la presencia de la Católica en la Copa Libertadores para 2023, Cattani indicó que iniciarán a dar forma al equipo para la siguiente temporada.

Sobre el futuro del entrenador Miguel Rondelli, quien señaló que su empresario recibió una propuesta de Emelec, Cattani dijo que “estamos muy contentos con su trabajo, conversaremos sobre su continuidad”.

También dio a conocer que tienen un acuerdo para que siga el delantero panameño Ismael Díaz, goleador del Trencito.