Flamengo-Liga-de-Quito
Bruno Henrique (derecha) del Flamengo disputa la pelota con Lucas Villarruel de Liga de Quito, en el duelo jugado en el MaracanáSilvia Izquierdo

Solo una catástrofe dejaría a Liga de Quito sin Copa Sudamericana

El cuadro albo está eliminado de la Copa Libertadores, pero tiene la primera opción para el segundo torneo continental

Liga Deportiva Universitaria de Quito fue eliminada de la Copa Libertadores, tras empatar 2-2 con Flamengo, la noche del pasado miércoles 19 de mayo en el estadio Maracaná.

River Plate (ARG)-San (33299062)

River Plate consiguió un triunfo inédito e histórico en Copa Libertadores

Leer más

Al equipo de Pablo Repetto solo le queda la Copa Sudamericana como premio consuelo. Y tiene la primera opción para quedarse con ese cupo.

El albo está tercero con 5 puntos y -1 de gol diferencia, mientras que Unión La Calera de Chile está cuarto con 2 puntos y -6 de gol diferencia. Y estos dos equipos se enfrentan en la última fecha del grupo G.

Además, del gol diferencia, la otra gran ventaja para el equipo capitalino es que será local en ese duelo. Para avanzar le alcanzará hasta perdiendo por dos goles. 

Liga de Quito se quedará sin el puesto para la Sudamericana solamente si pierde por tres goles o más, lo que significaría una verdadera catástrofe, ya que Unión La Calera no ha ganado un solo partido en esta edición del torneo internacional.

emelec 3

Copa Sudamericana: Emelec le ganó 2-0 a Deportes Tolima

Leer más