Feraud: “Pérez me pidió disculpas”

El futbolista de Macará ya se encuentra realizando recuperación para el próximo partido. Peréz, por su lado, tiene tres partidos de suspensión.

18 jul 2019 / 18:54

Carlos Feraud, volante de Macará, confiesa que se asustó cuando recibió una de las dos faltas del mediocampista de Barcelona, Sebastián Pérez, en el compromiso jugado el domingo 14 de julio en el estadio Monumental.

“En realidad fue un susto grande, en el momento que me mete la patada me angustié, sentí que había perdido el tendón del tobillo por la fuerza del golpe”, dejó saber el jugador celeste al programa radial Mundo Deportivo.

El futbolista de 28 años, que también ha militado en clubes como Liga de Quito y Deportivo Cuenca, manifestó que se encuentra realizando recuperación con la finalidad de estar en el campo para el próximo encuentro del cuadro ambateño, que será ante Técnico Universitario.

El creativo expresó que Pérez se disculpó inmediatamente con él luego de la infracción. “Me dijo que no es de las personas que va a dañar a los jugadores ni ser agresivo, yo le dije que tranquilo, que son cosas del fútbol, que no pasó nada grave”, comentó Feraud.

Precisamente por el juego brusco de Pérez, el árbitro del compromiso Guillermo Guerrero le exhibió tarjeta roja al volante canario. Sumado a ello, el colombiano insultó al juez, por ello la Comisión Disciplinaria de la LigaPro le dio tres partidos de suspensión al cafetero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA