EMELEC-CARLOS-RAMIREZ-FESA-EL-SALVADOR-02
Ramírez anhela deslumbrar a los evaluadores en Emelec y quedarse en el país.Cortesía FESA

Carlos Ramírez Aldana, el salvadoreño que se probará por 15 días en Emelec

Es extremo por izquierda y viajó este sábado 18 de junio a Ecuador para ser evaluado en las reservas del conjunto millonario

Luego de que Emelec liberó un cupo de extranjero tras la rescisión de contrato de Gustavo Canto, empezaron a aparecer algunos nombres como posibilidades, pero desde El Salvador se ha dado una sorpresa con un joven futbolista que podría llegar a las filas azules.

Joao-rojas-emelec

Joao Rojas: "Si juego octavos de final no me muevo de Emelec"

Leer más

Se trata de Carlos Ramírez Aldana, de 18 años, quien llegará a Ecuador para probarse en el Bombillo, a ver si puede quedarse y firmar un contrato con los eléctricos.

Así lo ha dado a conocer el mismo futbolista en una entrevista con el diario El Salvador, en la que confirma que “me voy a probar con las reservas del Emelec. De inicio voy por 15 días, pero eso dependerá de mi desenvolvimiento y del club también, así que como pueden ser 15 días puede ser que ya no regrese. Mi sueño es quedarme y llegar al equipo mayor”.

“Emelec es un equipo de mucha trayectoria y peso en Ecuador. Que tiene una gran historia como club, que juega la Libertadores y que es muy respetado allá”, agregó en otra entrevista con ElSalvador.com.

Se espera que el jugador arribase este sábado 18 de junio al país. Juega como extremo por izquierda y su pie más hábil es el derecho. Mide 1.79 de estatura y ha sido becario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), que orienta a los jóvenes de ese país en diversos ámbitos, como el deporte.