Deportes

Carlos Manzur: "No podemos darle crédito a cualquier cosa"

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF afirmó que receptaron la alerta de Guayaquil City, sobre un supuesto intento de soborno

Carlos Manzur reveló que aun no se resuelven temas logísticos.
Carlos Manzur sugirió a la LigaPro, que se ponga una denuncia en la Fiscalía.archivoarchivo

La noche del martes la dirigencia de Guayaquil City encendió las alarmas, luego de denunciar un supuesto un intento de soborno, para “amarrar” y beneficiarlos en el partido que se debía jugar ayer ante Barcelona.

Luis-Chango-Mushuc-Runa

Luis Chango: "Si el señor Manzur dice que existe corrupción, debe tener pruebas"

Leer más

Una serie de mensajes le llegaron al celular de un dirigente del elenco ciudadano, en la que una persona no identificada, le proponía llegar a la final del torneo, a cambio de una cierta cantidad de dinero ($50 mil).

Tras estos mensajes, la dirigencia del City puso en alerta al presidente de la Comisión Arbitral de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, quien en días pasados aseguró que había corrupción en el fútbol nacional.

Sobre este supuesto intento de soborno, Manzur le afirmó a EXPRESO que le sugirió al presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, poner una denuncia en la Fiscalía, para que se investigue el caso.

“No tenemos mayor información. Hemos visto los mensajes que le llegó a la gente del City, pero no hay algo que sea determinante. No podemos darle crédito cualquier cosa, pero hemos sugerido que se ponga una denuncia formal”, aseguró Manzur.