Deportes

Carlos Gruezo, titular en la victoria del Augsburgo

El mediocampista ecuatoriano solo fue reemplazado en los descuentos del triunfo frente al Unión Berlín en la Bundesliga

Carlos-gruezo-alemania-bundesliga
Carlos Gruezo (i), volante ecuatoriano del Augsburgo, va por la marca de un jugador del Unión Berlín.AFP

Carlos Gruezo inicia con buen pie la presente temporada de la Bundesliga. Es que el volante ecuatoriano del Augsburgo estuvo en el campo hasta los primeros minutos de descuento durante el triunfo de su equipo por 3-1 frente al Union Berlín como visitante.

Pervis-Estupiñán-futbolista-Villarreal

Debut triunfal de Pervis Estupiñán con la camiseta del Villarreal

Leer más

El mediocampista tricolor afronta este ciclo en territorio germano lejos de lesiones y molestias, con el fin de seguir afianzándose en el cuadro con el que logró mantenerse en Primera Categoría la temporada pasada.

Gruezo cumplió con su función habitual de impedir el juego creativo de los volantes de los rivales, recuperar balones, e iniciar las acciones ofensivas de su equipo, que se mostró sólido en condición de local.

El tricolor es uno de los elementos que militan en el exterior que podría entrar en la lista de bloqueo del seleccionador nacional Gustavo Alfaro de cara a los duelos eliminatorios ante Argentina y Uruguay.

En lo concerniente al compromiso juego hoy 19 de septiembre Rubén Vargas, Michael Gregoritsch y André Hahn anotaron para el Augsburgo. Marius Bülter descontó para los locales.