Deportes

Carlos Garcés no descarta su posible llegada a Barcelona

El delantero ecuatoriano confirmó que no jugará más en Delfín y que su deseo es vincularse a "un equipo grande" 

Carlos-garces-futbol
El sueño de los barcelonistas de tener a Carlos Garcés, ahora ya maduro, se podría hacer realidad.Archivo

Lo de José Angulo no pudo ser, debido a la aparición de un club mexicano en la puja por el jugador y el deseo del delantero por seguir vinculado al fútbol del extranjero, pero la idea de Barcelona de reforzar su bloque de ataque no cesa. Ahora el nombre de Carlos Garcés comienza a ganar fuerza en el horizonte amarillo.

Aquiles Álvarez

Barcelona: El Tin Angulo es casi imposible, pero ya se piensa en otro refuerzo

Leer más

El goleador ecuatoriano, quien a inicios de año ya estuvo en planes del Ídolo, confirmó que no seguirá más en Delfín y afirmó que ahora quiere jugar "en un equipo grande", ya sea de Ecuador o de otro país.

En diálogo con radio Diblú, Garcés no tuvo inconvenientes en referirse al supuesto interés que los amarillos tienen en él. “A principios de año sonó, y espero que siga sonando. Todo queda en manos de mi representante”.

También explicó el motivo por el que ha decidido salir del club con el que consiguió los mayores logros de su carrera.

“Acá en Delfín me han tratado muy bien, pero ya creo que he conseguido muchas cosas y aspiro a algo más. Quiero jugar en equipos grandes, sea de acá o fuera del país. Gracias a Dios hay algunas chances ahora y fuera del país. Estoy esperando que se decida lo mejor. Siempre va a depender de lo que se decida con Delfín, pero hay opciones”, recononoció.