Deportes

La camiseta de Barcelona subió cinco dólares

La piel original del Ídolo 2021 costará $ 64,90, la empresa que diseña la casaca del Ídolo ya inició con la preventa de la misma

camiseta-Barcelona-LigaPro-dólares
Por el momento solo está disponible en tiendas una de las camisetas alternas del Ídolo.Cortesía

Sólo se está mostrando la camiseta alterna de Barcelona. La que utilizará en los partidos oficiales todavía es un misterio. Este sábado 13 de febrero, con la presencia del argentino Javier Mascherano, recién será presentada al público la nueva casaca del Ídolo, de manera que el invitado de honor la porte en la Noche Amarilla de este domingo 14.

El precio de la indumentaria subió 5 dólares en relación a la que ofrecieron en el 2020, de ahí que esta vez la camiseta oficial del Ídolo del Astillero costará 64,90 dólares, mientras que el diseño para damas tendrá una rebaja y se venderá en $ 59.50; en tanto que la de niños tendrá un costo de $ 54,90.

Matias-oyola

Matías Oyola: "Barcelona es mi casa"

Leer más

La casa deportiva encargada de hacer negocio con la indumentaria del equipo canario ya empezó la preventa, pero lo hace sin mostrar el diseño. El hincha interesado en asegurarse la original tendrá que pagarla a ‘ciegas’.

Recién el sábado se sabrá el modelo cuando Mascherano la muestre. Allí se la colgará en las perchas para que los seguidores toreros puedan adquirirla.

Actualmente la que se ofrece es la camiseta alterna al mismo valor de la titular.