Byron-Palacios-Emelec-delanteros
Byron Palacios está satisfecho con su retorno a la tienda eléctrica.cortesía

Byron Palacios: "Era un sueño volver a Emelec"

El delantero del Bombillo mostró su satisfacción por retornar al cuadro azul luego de militar en El Nacional

Dos temporadas en El Nacional le sirvieron a Byron Palacios para ‘foguearse’ y agarrar ritmo de juego, lo que le permite volver a Emelec, algo que era el objetivo del delantero de 26 años.

Jackson-Rodriguez-Emelec

Emelec cerrará su plantilla 2022 con un lateral zurdo extranjero

Leer más

“Mi sueño era volver a Emelec, felizmente se ha dado, y ahora resta trabajar al máximo”, dejó saber el atacante quien junto al plantel millonario realiza la pretemporada de cara a la próxima LigaPro y la Copa Libertadores de América.

El ariete, quien aún no tiene un diálogo directo con el entrenador Ismael Rescalvo, manifestó que está en sintonía con los objetivos que tiene el plantel eléctrico: buscar el primer lugar en todas las competiciones en las que participe el conjunto azul.

“Este año los objetivos están claros dentro del equipo, ganar todos los campeonatos en los que participemos”, comentó a radio La Redonda el ofensivo de los azules.

Sobre sus dos campañas con los puros criollos, la evaluó de dos maneras, una no tan positiva donde el equipo descendió a la Serie B, mientras que en la siguiente pudo tener más presencia como titular y perforó el arco rival en 12 ocasiones y colocó nueve asistencias.

Palacios, también conocido como el Tigre, tiene claro que tendrá que pelear el puesto con dos atacantes como Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga, algo que el tricolor ve con buenos ojos pues el único beneficiado, según dice, es el equipo.

“La verdad es que trabajar es lo único que te da espacio dentro del equipo, por esa razón todos estamos concentrados en el mismo objetivo de darle muchos triunfos a la institución”, finalizó.