Deportes

Byron Castillo ostenta la camiseta de Lionel Messi

El lateral de Barcelona se quedó con el gran recuerdo tras el partido contra Argentina, en la última fecha de las eliminatorias 

CASTILLO-LIONEL-MESSI-CAMISETA
Byron Castillo mostró la camiseta de Lionel Messi tras el partido jugado en el Monumental.INSTAGRAM DE CASTILLO

El lateral derecho de Barcelona Sporting Club, Byron Castillo, se quedó con una camiseta del argentino Lionel Messi, tras el partido jugado la noche del martes 29 de marzo de 2022, en el estadio Monumental, por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar.

Argentina-Lionel-Messi-Monumental

Alfaro Moreno y el primer acercamiento con Lionel Messi para la Noche Amarilla

Leer más

En la transmisión de TyC Sports se vio que, al final del encuentro, Messi intercambió la camiseta con el lateral izquierdo, Pervis Estupiñán, a quien enfrentó en varias ocasiones por LaLiga cuando jugaba en el FC Barcelona.

Ese canal argentino puso una cámara exclusiva para seguir a Messi durante toda la jornada. Por ello tuvo la toma precisa cuando Messi también se llevó al camiseta del defensa del Villarreal español.

Sin embargo, minutos después apareció Castillo indicando otra camiseta de Lionel Messi. Durante los festejos en el estadio Monumental, el jugador torero la mostró a sus compañeros de selección. Y horas más tarde publicó en su cuenta de Instagram una fotografía ostentando la camiseta del 10 argentino. 

Cabe anotar que en los partidos profesionales cada jugador lleva hasta tres camisetas, ya que por reglamento no puede jugar con alguna que esté rota o manchada de sangre. 

Gustavo-Alfaro

Gustavo Alfaro: "Estos futbolistas fueron cazadores de utopías imposibles"

Leer más