Byron-castillo
Byron Castillo estuvo desde el 2017 integrando las filas de Barcelona.archivo

Byron Castillo es nuevo jugador del León

El lateral derecho de la selección de Ecuador estará al mando de Renato Paiva y será compañero de Ángel Mena.

Byron Castillo ya es, de manera oficial, jugador del León de la Liga MX. El lunes de esta semana se conoció que el grupo Pachuca firmó al lateral de la selección ecuatoriana, pero aún era desconocido a que club iba a reforzar.

El entrenador de Ecuador Gustavo Alfaro.

Gustavo Alfaro: "Este tipo de cosas revuelven el estómago"

Leer más

El club León presentó a su nueva estrella mediante un video en sus redes sociales. En la pieza audiovisual, se puede ver a Castillo dentro de un avión, haciendo referencia a la película Top Gun: Maverick, estelarizada por Tom Cruise.

Previo a esta noticia y relacionado al futbolista tricolor, la FIFA emitió un comunicado ante el reclamo de la selección chilena por la nacionalidad del ahora nuevo integrante del cuadro mexicano, en donde desestima la impugnación de la Roja por el jugador. En el documento se detalló lo siguiente:

Byron-Castillo-selección-ecuatoriana

La FIFA desestima la denuncia de Chile por Byron Castillo y Ecuador jugará el Mundial de Qatar 2022

Leer más

1. La Comisión Disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

2. El procedimiento disciplinario indicado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente.

En su nueva escuadra, Castillo tendrá como compañero a su compatriota Ángel Mena y será dirigido por el portugués Renato Paiva.