Deportes

Bustos se propone continuar con la racha de Barcelona en Milagro

Barcelona juegan este domingo 2 de octubre, desde las 18:00, ante Guayaquil City en el estadio en Los Chirijos de Milagro

6335fa96e2d6d
Erick Castillo jugador amarillo firmando autógrafos a varios socios del Barcelona.cortesía

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dirigirá su tercer partido en su regreso a Barcelona este domingo 2 de octubre, en el estadio Los Chirijos de Milagro, cuando enfrente a Guayaquil City.

entrevista a Rescalvo (6939083)

LigaPro: Ismael Rescalvo elegido el mejor entrenador de la fecha

Leer más

El Ídolo cambia de sede como local debido a que el Monumental está en arreglos para la final de la Copa Libertadores, y el estadio alterno, el Chucho Benítez, no se lo puedo utilizar debido a que el rival, el City, hace de local en ese lugar.

De acara al cotejo el entrenador destacó lo que viene haciendo en el ídolo: "Llevamos dos partidos como cuerpo técnico, este momento necesitamos afianzar el funcionamiento del equipo y crecer en el juego colectivo", precisó al tiempo de hacer una confesión: "Es la primera vez que jugaré en el estadio Los Chirijos, de ahí que esperamos un lleno total y contar con el apoyo de nuestros hinchas en Milagro".

Sobre el ambiente que hay dentro del equipo amarillo, Bustos señaló: "El plantel está respondiendo muy bien, durante la semana todos trabajan con mucha competencia, ganas y predisposición. Sabemos que estamos en la final, pero vamos partido a partido. Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos y ver qué sucede hasta la última fecha".

Barcelona no tiene novedades de jugadores suspendidos ni lesionados.