Tom Brady Bucaneers NFL
La estrella de 45 años recientemente anunció su divorcio con la supermodelo Gisele Bündchen.Cortesía

Los Bucs de Brady, por romper la racha perdedora ante los campeones Rams

El equipo de Tampa 3 caídas sobre el actual monarca. Este domingo 6 de noviembre esperan a su estrella que no pasa por su mejor momento con lesiones y problemas personales

Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, intentarán romper este domingo 6 de noviembre  una racha de tres derrotas consecutivas ante los campeones Los Angeles Rams, en uno de los juegos más atractivos de la semana nueve de la temporada de la NFL de fútbol americano.

Ranger Suárez Filis Serie Mundial

Ranger Suárez, la figura en la ventaja de 2-1 de los Filis en la Serie Mundial

Leer más

Los Bucs se mantienen en la lucha por llegar a los playoffs gracias a que su división, la Sur de la NFC, es la más débil de la liga. Tampa Bay tiene marca de 3-5, mismo récord que los Saints, ambos marchan debajo de los Falcons que son primeros con 4-4.

Las derrotas en fila ante Steelers, Panthers y Ravens, han pegado en el ánimo del equipo del coach Todd Bowles, quien no ha encontrado la manera de sortear las lesiones y aislar a Tom Brady, su estrella, de sus problemas personales que han mermado su rendimiento.

"Seguro que tiene algo que le pesa cuando sale al campo, aunque no puedo decir con certeza cuánto", reconoció Bowles el sábado pasado, un día después de que Brady anunció su divorcio.

Al veterano quarterback de 45 años se le ha visto frustrado en varios juegos de la campaña; ha arrojado dos tabletas electrónicas al suelo y ha sido captado por las cámaras de televisión gritando a los integrantes de su línea ofensiva en un par de ocasiones.