Bruno-piñatares-Barcelona-definición
Bruno Piñatares, volante de Barcelona, considera que los toreros fueron superiores a Guayaquil City.Cortesía

Bruno Piñatares dice que Barcelona "generó más" que el Guayaquil City

El volante uruguayo del Ídolo considera que los canarios deben ser más efectivos desde el inicio de los partidos

Barcelona disponía de la oportunidad de acortar a un punto la ventaja que le lleva Liga Deportiva Universitaria como el líder de la LigaPro, sin embargo, perdiendo un penal en los minutos finales, terminó cayendo por 2-1 frente a Guayaquil City. 

Es que según Bruno Piñatares, los amarillo tuvieron que obtener un mejor resultado frente al Equipo de la Ciudad, en vista de que considera que la propuesta ofensiva siempre fue la del equipo dirigido por Fabián Bustos.

Jonathan-Alvez-Barcelona-City

Barcelona, con tres bajas para medir el sábado a Olmedo en el Monumental

Leer más

 "El rival fue efectivo, la verdad es que Barcelona generó mucho más, siempre jugamos en arco rival y tuvimos más volumen de juego, pero no supimos convertir, esa es la verdad”, dijo el exjugador de Delfín..

“Es importante crear ocasiones, pero debemos corregir y abrir los partidos antes", agrregó el volante charrúa de 30 años, en la rueda de prensa después de caer ante el City de Gavilánez, quedando a cuatro puntos de los azucenas.

La plantilla de Barcelona ya dio vuelta a la página tras lo sucedido el miércoles 25 de agosto y se proyecta para lo que será su encuentro del sábado frente a Olmedo en el estadio Monumental, donde tendrá tres bajas: Jonathan Álvez y Gabriel Marques por lesión, además del suspendido Mario Pineida.