Deportes

Moisés Caicedo fue convocado por primera vez, pero el Brighton quedó eliminado de la FA Cup

El volante ecuatoriano miró desde el banquillo todo el partido ante el Leicester. El juego se definió en la última acción

MOISES-CAICEDO-BRIGHTON-INGLATERRA
Moisés Caicedo ya tuvo su primera convocatoria. Solo le resta debutar en un partido oficial.CORTESÍA

Un gol de Kelechi Iheanacho en el minuto 94 metió al Leicester City en los cuartos de final de la FA Cup al eliminar (1-0) al Brighton & Hove Albion, la tarde de este miércoles 10 de febrero de 2021.

Matias-oyola

Matías Oyola renovó con Barcelona y será su último año

Leer más

En este compromiso, el ecuatoriano Moisés Caicedo vivió su primera convocatoria para un partido oficial. Sin embargo, se quedó en el banquillo de suplentes y no fue considerado. 

Los 'Foxes', que se veían ya con el partido en la prórroga, encontraron la apertura al partido con el tiempo prácticamente cumplido. En la última jugada del encuentro, los defensas del Brighton se despistaron y en un tiro de esquina rápidamente sacado por el Leicester dejaron solo a Iheanacho en el segundo palo.

El nigeriano remató solo de cabeza el envío de Youri Tielemans y metió a su equipo en la siguiente ronda después de un partido muy igualado y en el que el Leicester había visto previamente cómo le anulaban un tanto por fuera de juego de Cengiz Under.

Los de Brendan Rodgers se meten en el bombo de los cuartos junto al Manchester United, el Manchester City, el Bournemouth y el Sheffield United, que pudo con el Bristol City, de segunda división.

BARCELONA-ENTRENAMIENTO-PRETEMPORADA-LIGAPRO

LigaPro definió los horarios para las primeras dos fechas del torneo

Leer más