brighton-pervis-estupiñán
Pervis Estupiñán fue estelar en el duelo contra Fulham y tuvo responsabilidad en los tres goles del partido.Cortesía

El Brighton de Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán cayó ante el Fulham

Los ecuatorianos fueron titulares en la primera derrota de su club en la Premier League y se quedó con 10 unidades en la tabla

El Brighton inglés de los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo sufrió este martes 30 de agosto su primera derrota de la temporada al caer ante el Fulham (2-1), que volvió a contar con la voracidad de su delantero Aleksandar Mitrovic, autor de un tanto para sumar cinco esta temporada.

Guillermo Sanguinetti

Delfín termina su vínculo con Guillermo Sanguinetti luego de una mala racha de resultados

Leer más

Los dos tricolores, que fueron estelares en este compromiso, dejaron el campo en el segundo tiempo. Primero fue Estupiñán, quien dejó el terreno por Kaoru Mitoma a los 63 minutos. Mientras que Caicedo chocó palmas con Deniz Undav a los 79.

Estupiñán apaereció en la foto de los tres goles del partido, en ambos del rival y en el que anotó el argentino Alexis Mac Allister, ya que el penal se lo hicieron al ecuatoriano.

Sn embargo, en los dos primeros goles del Fulham, Estupiñán se desentendió de la marca de Mitrovic y después perdió una pelota en terreno contrario que desencadenó en un contragolpe que acabó en el fondo de la red.

Con esta derrota, la primera que va de la temporada en la Premier League, el Brighton de Graham Potter se quedó con 10 puntos de 15 posibles y es cuarto en la tabla.