Brayan Angulo recibe el cariño de sus nuevos hinchas en México

El futbolista ecuatoriano vio desde la tribuna el triunfo de su nuevo equipo, el Cruz Azul.

11 ago 2019 / 12:52

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo estuvo en el estadio Azteca, observando el primer triunfo (2-0) de su nuevo equipo, el Cruz Azul, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de México.

El Cuco fue la sensación en las tribunas en el choque ante Juárez y tanto a la entrada como a la salida del escenario fue requerido por los aficionados, quienes se llevaron autógrafos y selfies con el goleador ecuatoriano.

Angulo hizo el viaje en el autobús con el equipo y estuvo en el vestidor hasta antes del silbato inicial para, posteriormente, acudir a un palco del club y presenciar el juego.

El futbolista de 23 años llegó el 8 de agosto a México, proveniente de Emelec, club que transfirió el 80% de sus derechos deportivos.

La agenda del tricolor incluye un viaje a Quito el 12 de agosto, para tramitar la visa de trabajo y agilitar la llegada de su Certificado de Transferencia Internacional.

Un día después volverá a suelo mexicano para ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha, el entrenador del conjunto ‘Cementero’ y así realizar el viaje a Guadalajara para el duelo ante Atlas, correspondiente a la fecha cinco.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA