63599c93e3552
El ecuatoriano Eduardo Guzmán hizo amistad con dos hinchas de Flamengo en el sector de La Rotonda de Guayaquil.Jjerson ruiz

Brasileños en Guayaquil: deporte, paseo y comida

Hay toda clase de fanáticos y quieren disfrutar al máximo su paso por Guayaquil.

Las calles céntricas de Guayaquil están llenas de hinchas brasileños, los fanáticos que han podido tener un poco más de dinero han llegado a la ciudad sede de la final de la Copa Libertadores con más días de anticipación, antes del sábado 29 de octubre del 2022.

ENTRADA COPA LIBERTAOD (9258902)

Copa Libertadores: Ágil proceso en el canje de boletos para la final

Leer más

Seguidores de Flamengo y Athlético Paranaense recorren las calles, hay lugares como La Rotonda en la Av. Nueve de Octubre, el sector del parque de Las Iguanas y todo a lo largo del Malecón es su sitio ideal.

El ecuatoriano que es buen anfitrión, esta feliz de tenerlos como huéspedes.

Edu, es un hincha de Flamengo que ha venido de vacaciones, dice que tanto le hablaron de Ecuador que ha venido a gastarse unos 2.000 dólares entre pasajes, comida y un hotel barato. Ya conoció Salinas, se quedará en Guayaquil hasta el sábado y el domingo 30 de octubre del 2022 viajará hasta Baños, Tungurahua.

Gabriel, en cambio dejó Río de Janeiro y solo ha traído una pequeña maleta tipo mochila, consiguió un amigo en Guayaquil, quien le da posada y se ahorra ese gasto: "Me quedo con el cariño de la gente, es muy amable, había escuchado de su amabilidad, pero créanlo son espectaculares".