Fotografía de archivo de Everton Ribeiro (2i) de Brasil mientras celebra un gol con Neymar.
Fotografía de archivo de Everton Ribeiro (2i) de Brasil mientras celebra un gol con Neymar.EFE

Brasil y Uruguay tendrán público reducido en eliminatorias para Catar 2022

El partido que Brasil y Uruguay disputarán en octubre en la ciudad de Manaus por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 podrá contar con unas 13.000 personas

El partido que Brasil y Uruguay disputarán en octubre en la ciudad de Manaus por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas, informaron este jueves fuentes oficiales.

TRINIDAD Y TOBAGO - ecuador

Ecuador se alista para volver a Guayaquil

Leer más

Según Wilson Lima, gobernador del estado Amazonas, cuya capital es Manaus, esa cifra corresponde al 30 % de la capacidad del estadio y quienes asistan deberán comprobar que ya tienen la vacunación contra la covid-19 completa y usar las máscaras preceptivas.

El partido se jugará el próximo 14 de octubre en el estadio Arena Manaus, que tiene capacidad para 44.000 personas, y corresponderá a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Catar 2022.

Antes de recibir a Uruguay en Manaus, Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y tres días después hará lo propio con la selección colombiana.

Hasta ahora, y con una campaña perfecta, la selección brasileña lidera las eliminatorias con 24 puntos en ocho partidos, seguida por Argentina (18), Uruguay (15) y Ecuador (13).