Deportes

Brasil no se guarda nada para recibir a Uruguay y alineará a Neymar y Gabriel Jesús

Tite, DT de la Canarinha, reconoció que saldrá con sus principales armas en ataque

Neymar-gabriel-jesus-brasil
Neymar (i) y Gabriel Jesús comandarán la ofensiva de la selección brasileña.Cortesía

El seleccionador de Brasil, Tite, confirmó que Neymar y Gabriel Jesús serán titulares este jueves 14 de octubre, cuando la Canarinha reciba a Uruguay en el Arena Amazonas de Manaus por las eliminatorias del Mundial de Catar.

Selección-ecuatoriana-Colombia-eliminatorias

Selección ecuatoriana: Con cabeza fría en el infierno de Barranquilla

Leer más

El técnico brasileño había anunciado que no adelantaría nombres para no dar "armas" a su rival, pero terminó mencionando a los delanteros y dejó entrever una posible participación de Rafinha, al que elogió, pero sobre el que pidió mesura.

"Vamos con calma, de lo contrario, se crean demasiadas expectativas", señaló.

Ante la insistencia de la prensa por conocer más nombres, Tite enfatizó: "Hay una estructura, hay variaciones tácticas y hay una participación importante".

No obstante, aseguró que en el partido contra Uruguay habrá cambios, que el equipo continuará "oscilando porque es parte del planeamiento" y dijo que eso seguirá sucediendo hasta que se defina una estructura básica del conjunto.

Tite, que viene sufriendo fuertes críticas por las dificultades que ha pasado el combinado brasileño en los últimos partidos, señaló que esos comentarios lo tienen sin cuidado.

Emelec-hinchas-capwell-regreso

El comercio revive afuera del Capwell

Leer más

Brasil lidera las eliminatorias y tiene un partido pendiente frente a Argentina, mientras que Uruguay ocupa con 16 unidades la cuarta posición, la última que da la clasificación directa a Catar 2022, amenazado por Colombia (15), que jugaría la repesca.

Una victoria frente a la Celeste dejaría a los brasileños con el cupo directo al Mundial de 2022.