Deportes

Botafogo quiere a Arjen Robben de regreso a las canchas

El holandés reconoció que le gustaría volver a jugar y las ofertas no se demoraron en llegar

A-1-4162525-1 (14162525)
Una fuente del Botafogo reconoció que el principal inconveniente para el regreso de Arjen Robben es el tiempo que ha estado inactivo.Archivo

Fue el mismo Arjen Robben quien dio la pauta para que su nombre vuelva a sonar con fuerza en el mundo fútbol. El holandés reconoció en un podcast en el Bayern de Munich que se estaba planteando volver a calzarse los pupos.

Foto de Sistema Grana (31604778)

Coronavirus: La quiebra, el nuevo rival del fútbol

Leer más

Retirado hace unos meses, el extremo dejó la puerta abierta a sentirse de nuevo futbolista tras el fin de la pandemia de coronavirus.

Sus palabras llegaron hasta Botafogo, club que sigue con su política de fichar jugadores de ese nivel para reinar en Brasil.

Sin embargo, el vicepresidente del club, Ricardo Rotenberg, reconoció que el asunto resulta un poco complicado: "Es difícil, porque lleva mucho tiempo sin jugar. Si quiere, podría ganar cuatro veces más que aquí. Pero parecía feliz con la llamada y sabe del interés".

Rotenberg, que definió al exjugador como el mejor del Mundial de 2014, reconoció que también ha intentado fichar a otras estrellas que juegan en Europa. "Fábio estaba emocionando y también Rafael. Son alvinegros de corazón", dijo de los dos exjugadores del Manchester United, también relacionados con Botafogo.