jair bolsonaro
Bolsonaro publicó una supuesta lista de Organización en la que se incentiva la masturbación y la homosexualidad de niños.Agencias

Bolsonaro cree que jugadores tienen pocas probabilidades de morir por Covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cree que en Brasil ya se podría volver a retomar el torneo nacional.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro sorprendió al manifestarse a favor del regreso del fútbol, aunque sin público, con una controvertida teoría sobre los futbolistas, que según él “tienen una posibilidad infinitamente pequeña” de morir por coronavirus.

LeBron James

Coronavirus: LeBron James dice que "nadie debe cancelar nada"

Leer más

“Por el momento hay muchas personas, que están en el fútbol, que son favorables al regreso porque el desempleo también está tocando las puertas de los clubes. A esta temprana edad, el jugador, apenas, si se ve afectado por el virus, la posibilidad de que haya letalidad es infinitamente pequeña. Incluso por el estado físico, por la salud que tiene este atleta, tiene que sobrevivir”, dijo Bolsonaro en una radio de Porto Alegre.

El mandatario argumentó: “A menudo pensamos que todos los jugadores ganan fortunas. No, la mayoría no gana bien y necesita al fútbol para mantener a su familia. Ellos están en la necesidad. No soy yo quien permitirá el regreso del fútbol o no, pero doy una opinión al respecto para que regrese sin aficionados”.

Según los datos oficiales, Brasil es el país más golpeado de Suramérica por el coronavirus, con 85.380 casos confirmados y 5.901 muertos.