César-Farías-selección-Bolivia
César Farías, entrenador de la selección boliviana, lidera el proceso con los del Altiplano.Cortesía

Bolivia depuró la nómina y anunció a los 26 jugadores que viajarán a Guayaquil

El cuadro del Altiplano inició los entrenamientos con 53 convocados. Dos se cayeron por dar positivo a COVID-19

El entrenador de Bolivia, César Farías, eligió a los 26 futbolistas que viajarán a Guayaquil para el duelo contra Ecuador, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, este jueves siete de octubre de 2021.

Los entrenamientos de La Tri comenzaron en el estadio donde se disputará el encuentro por la fecha once, el Monumental "Isidro Romero Carbo", de propiedad del Barcelona

La selección de Ecuador alista su equipo para decisivo partido ante Bolivia

Leer más

El estratega venezolano citó a 53 futbolistas para la triple fecha de octubre. De ellos, dos (Erwin Saavedra y Diego Bejarano) se cayeron de la nómina por dar positivo a la COVID-19. 

La gran nómina presentada por Farías responde a la necesidad de iniciar el proceso de recambio. De todas maneras, para el duelo ante la Tricolor llevará lo mejor.

Bolivia iniciará la triple jornada con la visita a Ecuador en la fecha 11 de las eliminatorias y recibirá el 10 de octubre a Perú en el estadio Hernando Siles de La Paz en la quinta fecha, aplazada en marzo por la pandemia de la COVID-19.

El tercer rival de la Verde será la selección de Paraguay, a la que se enfrentará también en La Paz el 14 de octubre por la duodécima jornada.

JORDY-ALCIVAR-ECUADOR-COLOMBIA

Miguel Ángel Ramírez quiere a Jordy Alcívar

Leer más