Los 24 seleccionados por Bolillo Gómez

Estos futbolistas representarán al país en dos partidos amistosos. Entre las novedades está el regreso de Antonio Valencia a la Selección.

07 nov 2018 / 12:47

Este 7 de noviembre es una fecha histórica: Ecuador recuerda 17 años de la primera clasificación a un Mundial, se trató de Korea - Japón 2002. Ahora con la vuelta de Hernán Darío Gómez como técnico de la selección ecuatoriana —también lo era en aquel mundial— ya está la lista de los 24 jugadores escogidos para los próximos dos partidos amistosos.

El Bolillo Gómez reveló la lista de convocados para los encuentros que se realizarán en Panamá y Perú, el 15 y 20 de noviembre respectivamente. El dirigente aseguró que “son partidos muy buenos, con selección que vienen de un proceso”, refiriéndose a los futbolistas.

Entre las novedades está la vuelta de Antonio Valencia a la selección y la presencia del goleador del torneo, John Cifuente.

Jugadores

Arturo Mina.

Juan Carlos Paredes.

Christian Cruz.

Gabriel Achillier.

Cristian Ramírez.

Jonn Narváez.

Xavier Arreaga.

Renato Ibarra.

Antonio Valencia.

Jhegson Méndez.

Carlos Gruezo.

Jefferson Orejuela.

Jefferson Intriago.

Edison Vega.

Jefferson Montero.

Brayan Angulo.

Jhon Cifuente.

Romario Ibarra.

Ayrton Preciado.

Enner Valencia.

Manuel Balda.

Miller Bolaños.

En el arco

Máximo Banguera.

Alexander Domínguez.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA