Liga-Quito-Binacional-Copa
Liga de Quito venció en Perú, pero el Binacional analiza reclamar los puntos por situaciones fuera de la canchaERNESTO BENAVIDES

Binacional analiza pedir los puntos del partido ante Liga de Quito

El reclamo se basaría en una supuesta falta al protocolo de bioseguridad aplicado en Lima, antes del juego que ganó el albo. Está fuera del tiempo

Binacional buscaría en el escritorio lo que no pudo conseguir en la mesa. El equipo peruano analiza extender un reclamo ante la Conmebol para quedarse con los puntos del partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, jugado la semana anterior y que terminó con victoria alba por 0-1.

Novak-Djokovic-tenis-pelotas

Novak Djokovic irá por su quinta corona en Roma

Leer más

Según el medio peruano, Líbero, el argumento sería que el equipo ecuatoriano "habría violado el protocolo sanitario como medida de prevención contra la COVID-19".

Más allá de que el reclamo ya no estaría dentro del tiempo reglamentario, la razón es que Liga de Quito "habría recibido visitas en su hotel de concentración en Lima, presuntamente rompiendo el protocolo de sanidad".

La descarga alba fue que solo recibieron un paquete y que fue desinfectado antes de ingresar al hotel, al igual que las bebidas hidratantes que llegaron por parte de la firma auspiciante.

Liga de Quito es líder del grupo D en la Copa Libertadores con 6 unidades. La intención del equipo peruano era ganar esos tres puntos para convertirse en el nuevo líder. 

Cristhian-Noboa-volante-Sochi

Cristhian Noboa anota su sexto gol y es el máximo artillero en el torneo ruso

Leer más